Diseño de sonrisa Bogotá

Somos tu mejor opción de diseño de sonrisa Bogotá

En Smile Dental Spa somos líderes en diseño de sonrisa Bogotá. Apoyados en las técnicas más vanguardistas, materiales e insumos médicos de mayor prestigio y equipo odontológico de última generación, logramos diseñar la sonrisa de tus sueños, con resultados estéticos muy naturales, completamente adaptados a tus rasgos faciales y a tus expectativas, devolviéndote no solo la autoconfianza, sino las ganas de sonreírle a la vida.

Siguiendo un riguroso procedimiento que inicia con un diagnóstico, plan de tratamiento y ejecución, conseguimos una sonrisa completamente nueva y radiante. Contáctanos y conoce nuestra oferta de diseño de sonrisa con carillas, qué precio tiene un diseño de sonrisa, así como nuestros servicios complementarios para perfeccionar tu estética facial: ortodoncia, implantes dentales y blanqueamiento, ¡estamos esperando tu mensaje para atenderte personalizadamente!

Insumos de avanzada

Nuestro diseño de sonrisa lo realizamos con los materiales e insumos más prestigiosos del mercado.

Aval de calidad

Estamos habilitados ante la Secretaría de Salud como una IPS confiable y segura para tu diseño dental.

Equipo de avanzada y materiales de calidad

Trabajamos con los mejores equipo odontológicos y materiales de mayor prestigio para asegurarte la máxima calidad en cada tratamiento.

Tipos de diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa en cerámica

También conocidas como carillas de porcelana, son la opción más estética, duradera y popular para realizar tu diseño de sonrisa. Se trata de unas finas láminas de cerámica, previamente personalizadas, que se adhieren a tus dientes naturales. Brindan un aspecto estilizado y armonioso a tu sonrisa.

Diseño de sonrisa en resina de alta estética

La resina de alta estética es una alternativa a las carillas de cerámica más asequible, sin comprometer la calidad de los resultados. Para su aplicación se moldea la resina en tus dientes, mejorando el tamaño, la forma y color de los mismos, de manera mínimamente invasiva, conservando su naturalidad.

Microdiseño de sonrisa

Es una técnica estética ideal para aquellas personas que desean un cambio sutil en su sonrisa. Este proceso rápido e indoloro puede incluir pequeños retoques con resina en la forma de los dientes y corrección en la altura de las encías. Además, brinda la ventaja que puede ser hecho en una sola sesión.

Tenemos un tratamiento para ti

Conoce nuestro portafolio de servicios y selecciona el que necesites, ¡nuestros tratamientos se adaptan a tus necesidades!

Beneficios de un diseño de sonrisa Bogotá

El diseño de sonrisa es un tratamiento odontológico estético que requiere total individualización para alcanzar resultados satisfactorios, ajustados a las características faciales de cada paciente. Nuestro diseño de sonrisa te brindará los siguientes beneficios:

1

Personalización

El diseño de sonrisa es totalmente personalizable a los gustos de nuestros pacientes y a sus rasgos faciales, para conseguir total armonía.

2

Estética

Los materiales de calidad que utilizamos durante el tratamiento, nos permite realizar un diseño de dientes estético, muy natural y discreto.

3

Mínimamente invasivo

Trabajamos de manera mínimamente invasiva para cuidar tus dientes naturales y no perjudicar tu salud oral.

4

Bajo mantenimiento

Los materiales utilizados para tu diseño de sonrisa garantiza una gran durabilidad, por lo que el mantenimiento anual es mínimo. Únicamente requiere tus consultas de revisión semestral.

5

Corrige otros problemas

Este tratamiento es sumamente versátil y permite solucionar problemas leves de dentición relacionados con la forma y tamaño de algunas piezas dentales.

Nuestros convenios

Contamos con los siguientes convenios empresariales para brindarte la mejor atención en urgencias dentales 24 horas en Bogotá.

Paso a paso del tratamiento de diseño de sonrisa Bogotá

1. Diagnóstico

En consulta de valoración iniciamos con el diagnóstico previo al tratamiento para conocer tus necesidades, expectativas de resultados, necesidades bucodentales, rasgos faciales y características dentales. Partiendo de estos datos, podemos definir la ruta odontológica a seguir.

2. Personalización

Definido el plan de tratamiento. Iniciamos con el diseño de sonrisa y los tratamientos adicionales que requieras: limpieza dental, eliminación de caries, sellado dental, blanqueamiento, ortodoncia, entre otros. Luego, con tus dientes listos, procedemos a la toma de muestra de tus dientes, la base para el molde de tus carillas, pruebas de las mismas y elección de material a utilizar: cerámica o resina.

3. Aplicación

Una vez aprobada la forma, tamaño y tonalidad de tus carillas, según tus gustos y la orientación de nuestro profesional estético, aplicamos el material sobre tus dientes, logrando un diseño de sonrisa natural que se ajuste a tus expectativas y las supere.

Diseño de sonrisa antes y después

Explora nuestra sección de casos de diseño de sonrisa antes y después y solicita tu consulta de valoración para conocer todo sobre diseño de sonrisa proceso, diseño de sonrisa precios, planes y mucho más. ¡Logramos los resultados más naturales!

Resultados naturales con técnicas mínimamente invasivas

Diseñamos la sonrisa de tus sueños a través de tratamientos vanguardistas y técnicas mínimamente invasivas, que logran resultados estéticos.

Cuidados de un diseño de sonrisa

Los cuidados de un diseño de sonrisa son la mejor forma de cuidar y mantener los resultados de tu diseño de sonrisa. En Smile Dental Spa le aconsejamos a nuestros pacientes siempre:

  • Buenos hábitos de higiene que incluya cepillado al menos 3 veces al día y uso de seda dental.
  • Alimentación saludable, evitando, en lo posible, la ingesta de alimentos duros o bebidas que puedan manchar los dientes, como por ejemplo el vino. En este sentido, también es recomendable no fumar tabaco.
  • No morder objetos como bolígrafos, abrir tapas con los dientes o morder las uñas. Igualmente, es importante evitar comer hielo.

Preguntas frecuentes sobre el diseño de sonrisa con carillas

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa en Bogotá?

El costo diseño de sonrisa Bogotá oscila desde $1.300.000 COPs en adelante. Ten en cuenta que el precio del diseño de sonrisa va a estar sujeto al material de las carillas que elijas, tratamientos complementarios y mucho más. Para conocer cuánto vale un diseño de sonrisa, ¡contáctanos! Te brindaremos una cotización personalizada a tus necesidades.

¿Realizan diseño de sonrisa en resina de alta estética?

Realizamos diseño de sonrisa en resina de alta estética de la más alta calidad y con resultados superiores, sumamente naturales. Si deseas un diseño de sonrisa con resina de alta estética u otro tipo de diseño de sonrisa, contáctanos para ayudarte a elegir el diseño de sonrisa con carillas de tu preferencia.

¿Realizan diseño de sonrisa cerámica?

Realizamos diseño de sonrisa cerámica muy natural, mínimamente invasivo y adaptado a tus características dentales y faciales para brindarte resultados de máxima calidad y sumamente duraderos. Si estás interesado en diseño de sonrisa en cerámica, precio, tratamiento y más, escríbenos ahora para asesorarte y brindarte una cotización personalizada.

¿Realizan mini diseño de sonrisa?

Realizamos mini diseño para aquellas personas que prefieren resultados discretos pero de gran calidad. Hacemos uso de los mejores materiales para microdiseño de sonrisa así como de las técnicas más avanzadas para un resultado sutil que mejore la forma, tamaño y color de las piezas dentales de una forma mínimamente invasiva. Conoce más sobre el semi diseño de sonrisa, proceso, cuánto cuesta y más, escribiéndonos a través de WhatsApp o llenando tus datos en el formulario de contacto.

¿Cuánto dura un diseño de sonrisa?

La duración de un diseño de sonrisa puede ser de entre 10 a 20 años o más, dependiendo de los cuidados que tengas, hábitos alimenticios, tipo de carilla dental utilizada para el proceso, entre otros factores. Si estás interesado en realizarte un diseño de sonrisa natural en Bogotá, en Smile Dental Spa, somos tu mejor opción, ¡contáctanos ahora para compartir más información!

Solicita
tu cita aquí

Diligencia nuestro formulario de contacto para agendar tu cita de valoración en minutos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Smile Dental Spa! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?